Las paredes de cristal son una excelente manera de añadir estilo y sustancia a su hogar, además de bañar de luz cualquier estancia.
Comparativamente, al no ser necesaria obra para la instalación de paredes de cristal, no sólo su precio es inferior, además se evitan los inconvenientes de una obra.
Las paredes de cristal no sólo añaden elegancia a su casa, sino que también ofrecen muchas ventajas, como filtrar el calor y la radiación térmica, reducir el riesgo de incendio y mantener su casa más fresca en verano.
Cuando elija una pared de cristal, tenga en cuenta el tamaño y la ubicación de las aberturas de su casa para obtener los mejores resultados.
Recuerda que las paredes de cristal no sólo aportan belleza y elegancia (son bonitas), sino que también tienen una larga vida útil. Así que elija bien los perfiles, cristales, huecos y sepa que va a perdurar en el tiempo.
Paredes de cristal para separar ambientes
Las paredes acristaladas son tendencia en Decoración y construcción por varios motivos ya que permiten separar ambientes de habitaciones que están generalmente unidas y tienen funciones diferentes.
Además, consiguen mejorar notablemente la iluminación y la ventilación y ofrecen una gran sensación de espacio.
Bien para separar una cocina y un comedor o un salón y un cuarto de lectura, los Tabiques Industriales con paredes de cristal, te permiten separar sin perder la sensación de amplitud. El aspecto industrial puede congeniar perfectamente con un diseño actual de una cocina o un baño.
Disponer de una Pared de Cristal entre dos estancias te permite, sin llegar a estar separadas, darles un uso diferente sin perder ni un ápice de espacio en la vivienda.
¡Pídenos precio sin compromiso!
Solicita Presupuesto